Beach Volley
herreragavira.com herreragavira.com herreragavira.com herreragavira.com herreragavira.com herreragavira.com herreragavira.com herreragavira.com herreragavira.com herreragavira.com herreragavira.com


World Tour Ranking

8

Nb. Parts: 11

Points: 5020

Full ranking
herreragavira.com

Sponsors

Joma Villareal

Noticias

30/08/2017

Pablo Herrera y Adrián Gavira cierran la temporada 2017 afrontando desde este jueves el Campeonato de España de voley playa en Fuengirola. La pareja formada por el castellonense y el sanroqueño parte como favoritos al título en un torneo en el que no han participado en los dos últimos años por problemas de agenda.

La última vez que el dúo español alzó el título fue en la edición de 2014 y, tras dos años ‘en blanco’, Herrera-Gavira llegan dispuestos a pelear por el cetro nacional. En aquella ocasión sus rivales en la final fueron Marco-García, a los que vencieron por 2-1 (21-17, 18-21 y 15-9) en un emocionante encuentro disputado en la Reserva del Higuerón.

Christian García forma pareja ahora con Raúl Mesa y ellos, junto a otras parejas como la que forman Alejandro Huerta y Javier Huerta, los hermanos Javier y Vicente Monfort o el dúo que componen Óscar Jiménez y Hugo Rojas serán algunos de los rivales del Main Draw en el Nacional que arranca este miércoles con la disputa de la ronda previa.

Herrera-Gavira llegan a la cita muy motivados y con un quinto puesto en las finales del Circuito Mundial en la última prueba en la que han participado. La pareja española, tras unos días de entrenamiento en Castellón, ya han puesto rumbo a Fuengirola.


Camaltec Ibérica Villarreal C.F. SLASTIKSUN Joma ADO Consejo Superior de Deportes Diputació de Castelló Ayuntamiento de Castellón Real Federación Española de Voleibol Myprotein Joma