Beach Volley
herreragavira.com herreragavira.com herreragavira.com herreragavira.com herreragavira.com herreragavira.com herreragavira.com herreragavira.com herreragavira.com herreragavira.com herreragavira.com


World Tour Ranking

8

Nb. Parts: 11

Points: 5020

Full ranking
herreragavira.com

Sponsors

Joma Villareal

Noticias

25/08/2017

Pablo Herrera y Adrián Gavira se reencontraron con la victoria en la prueba final del Swatch FIVB World Tour en el mejor momento. Tras pasar a las rondas eliminatorias sin triunfos en la fase de grupos, el castellonense y el sanroqueño sacaron a relucir su mejor juego para controlar en la pista central de Hamburgo a la pareja local Dollinger y Erdmann. Los alemanes no encontraron su lugar sobre la arena, controlados en todo momento por el buen hacer de los españoles que rompieron el primer set para dominarlo cómodamente por 12-21.

En el segundo parcial, se repitió el desarrollo. La pareja española controlaba el ritmo de juego y en la mitad del set volvió a hacer valer su fortaleza en remate y bloqueo para adquirir una renta que iría creciendo desde el 11-14 hasta el definitivo 13-21. Pablo Herrera y Adrián Gavira ofrecían una gran actuación para cerrar un importante triunfo que les mantiene en la senda de las finales del torneo. El castellonense y el sanroqueño tendrán su próxima cita este sábado a las diez ante los italianos Nicolai y Lupo en un choque por un lugar en las semifinales de la prueba final del Swatch FIVB World Tour.

Pablo Herrera se mostraba satisfecho al finalizar el choque señalando que "Necesitabamos jugar más relajados, no disfrutamos en la pista durante los dos primeros partidos. Hemos hecho eso, cambiar nuestra mentalidad para este encuentro y esa ha sido la clave. Hemos jugado bien y tuvimos suerte en algunos puntos".

Por su parte Adrián Gavira ofrecía su valoración: "siempre creimos en lo que teníamos que hacer. Hemos jugado realmente bien durante la temporada y podemos obtener un buen resultado aquí todavía. Sólo necesitabamos sonreir un poco más. Es el final de la temporada y estamos un poco cansados pero cuanto más disfrutamos jugando mejor lo hacemos.

Fuente: RFEVB


Camaltec Ibérica Villarreal C.F. SLASTIKSUN Joma ADO Consejo Superior de Deportes Diputació de Castelló Ayuntamiento de Castellón Real Federación Española de Voleibol Myprotein Joma