Beach Volley
herreragavira.com herreragavira.com herreragavira.com herreragavira.com herreragavira.com herreragavira.com herreragavira.com herreragavira.com herreragavira.com herreragavira.com herreragavira.com


World Tour Ranking

8

Nb. Parts: 11

Points: 5020

Full ranking
herreragavira.com

Sponsors

Joma Villareal

Noticias

Despedida en cuartos de las finales de Hamburgo

26/08/2017

Pablo Herrera y Adrián Gavira no disputarán las semifinales de las finales del Circuito Mundial en Hamburgo. Pese a haber comenzado con buen pie su partido de cuartos, la pareja española ha acabado cediendo ante los italiano Nicolai-Lupo en un encuentro marcado por la igualdad y que se ha resuelto con un marcador de 2-1 (19-21, 21-14 y 15-11).

Desde los compases iniciales del choque se ha evidenciado el gran potencial de ambas parejas, aunque a la formada por el castellonense y el sanroqueño les ha costado algo más entrar en el encuentro que a sus oponentes. Esta situción ha permitido que los italianos se pusieran por delante en el marcador con dos o tres puntos.

No era una renta insalvable y así lo han demostrado Herrera-Gavira a partir del 15-15 gracias a dos saques directos consecutivos. Los españoles han recortado las diferencias y han tenido hasta tres ocasiones para ponerse por delante, pero ha sido tras el 18-18 cuando ha comenzado la remontada. Así, con mucha confianza y firmes en bloqueo, los españoles han acabado poniéndose por delante con un parcial de 19-21.

El inicio del segundo set ha sido muy similar, con Nicolai-Lupo por delante pero en esta ocasión con rachas de hasta seis puntos de ventaja. Los españoles han templado los nervios y han ido contrarestando el juego de los italianos con sus armas, se han llegado a poner solo tres puntos por detrás, pero un arreón final de los italianos ha acabado siendo decisivo para establecer el 21-14 final.

El encuentro pasaba a tener que resolverse en el ‘tie-break’ y todo hacía indicar que la igualdad volvería al encuentro a tenor de lo mucho que se jugaban ambas pareja. Ha sido así durante los primeros intercambios de puntos, habiendo ventajas favorables a unos y a otros, y dejando el encuentro a decantar en cualquiera de los dos bandos.

Sin embargo, en los momentos clave Nicolai-Lupo han puesto una marcha más en su juego y han logrado cerrar el encuentro a su favor con un parcial de 15-11.

Despedida en cuartos de las finales de Hamburgo

Camaltec Ibérica Villarreal C.F. SLASTIKSUN Joma ADO Consejo Superior de Deportes Diputació de Castelló Ayuntamiento de Castellón Real Federación Española de Voleibol Myprotein Joma