Beach Volley
herreragavira.com herreragavira.com herreragavira.com herreragavira.com herreragavira.com herreragavira.com herreragavira.com herreragavira.com herreragavira.com herreragavira.com herreragavira.com


World Tour Ranking

8

Nb. Parts: 11

Points: 5020

Full ranking
herreragavira.com

Sponsors

Joma Villareal

Noticias

El Villarreal homenajea a Herrera

28/07/2016

El Villarreal CF ha querido rendir homenaje a todos los olímpicos y paralímpicos del proyecto Endavant Esports –que agrupa a casi de 10.000 deportistas de la provincia en sus diferentes variantes- en un acto presidido por Fernando Roig y que contó con una nutrida representación de los atletas que estarán en los Juegos de Río 2016. Además, el jugador del primer equipo Denis Cheryshev, ejerció como gran embajador amarillo del primer equipo.

Durante su intervención, el presidente Fernando Roig quiso desear la mejor de las suertes a todos los deportistas participantes: “El que más tiene, es el que tiene que compartirlo con los demás deportes. El Villarreal piensa en clave de fútbol, pero parte de sus recursos se destinan a muchos otros deportes. Hay que recompensar vuestro esfuerzo y estar en una olimpiada es algo muy grande. Ganar es más complicado, pero poder participar ya es algo histórico. Por eso no dudo de vuestro esfuerzo de que lo daréis todo y solo me queda desearos mucha suerte y que disfrutéis de una experiencia tan grande como son unos Juegos Olímpicos”.

Además, deportistas como Pablo Herrera, Pablo Torrijos y Bruno Hortelano explicaron lo que supone poder competir en unos Juegos Olímpicos. Hortelano, en este sentido, destacó el “enorme orgullo que supone poder representar a tu país”. Para el velocista, “contar con el apoyo del Villarreal supone un verdadero empujón para nosotros, por eso quiero agradecer todo este apoyo que nos brinda el club”.

En la actualidad, Endavant Esports cuenta con una decena de clubes patrocinados de diferentes disciplinas (CA Playas de Castellón, CD Roda, CF Primer Toque, Amics del Bàsquet, CV l’Illa-Grau, CV Mediterráneo, CV Grau Castelló, Peñíscola FS Rehabmedic, Auto-Real Moldeazul y CD Balonmano Castellón), cinco deportistas (Pablo Herrera, Roberto Bautista, Sebastián Mora, Pablo Torrijos y Sara Sorribes) y 42 clubes de fútbol, a los que se han realizado más de 2.000 pruebas cardiológicas para prevenir posibles dolencias.

Fuente: Villarreal CF

El Villarreal homenajea a Herrera

Camaltec Ibérica Villarreal C.F. SLASTIKSUN Joma ADO Consejo Superior de Deportes Diputació de Castelló Ayuntamiento de Castellón Real Federación Española de Voleibol Myprotein Joma